lunes, 25 de octubre de 2010

Mi penúltimo trabajo a crochet.

Amigas aca les dejo mi penúltimo trabajo a crochet, éste hermoso traje de baño en vino tinto y blanco, espero les guste.

Buen inicio de Semana

Haz de tu vida un juego de beisbol, batea las tristezas, anota las alegrías, corre por tu felicidada y róbate las sonrrisas que te picha la vida, Feliz inicio de Semana.

martes, 19 de octubre de 2010

DIA MUNDIAL DE LA PREVENCION DEL CANCER

Hoy "Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mamas". Flagelo que invade a millones de mujeres, de las cuales podemos ser victimas. A todas aquellas mujeres que padecen y han padecido este mal, una palabra de aliento, una oración de esperanza y para las demás una medida de prevención ..... A TOCARNOS Y VISITAR AL MEDICO =D
Ver más

jueves, 14 de octubre de 2010

La Mujer, según Gabo.....

Agradecimiento.

     Buen día a tod@s, hoy es un día hermoso y agradeciéndole a Dios Todopoderoso por su infitina misericordia al permitir el rescate sanos y salvos de 33 mineros atrapados 600 mts bajo tierra y al esfuerzo unido q mantuvo el gobierno chileno.
     También quiero darle las gracias a mi amiga Martha Celia  por haberme creado el blog, esta muy cute Martha, sobre todo me gusta el cursor que es una boca, espero ir poco a poco llenándolo de muchas cosas interesantes y sobre todo de mis trabajos.

Desde Venezuela, mi país tu país........